Home > About Elderplan and HomeFirst > HomeFirst Managed Long-Term Care Plan

HomeFirst Managed Long-Term Care Plan

Nurse and patient in home care setting

Plan de atención administrada a largo plazo de HomeFirst

Está diseñado para personas que califican para Medicaid y padecen afecciones que necesitan atención continua en el hogar. HomeFirst está disponible en los 5 distritos municipales de la ciudad de New York y en los condados de Dutchess, Nassau, Orange, Putnam, Rockland, Sullivan, Ulster y Westchester.

Con un plan de atención administrada a largo plazo (MLTCP) de HomeFirst, usted puede sentirse seguro y cuidado en el lugar que sea más cómodo para usted. Su casa.

Estos son algunos de los beneficios de ser miembro de HomeFirst:

  • Coordinación de los servicios de atención médica y a largo plazo con sus médicos y proveedores de atención médica.
  • Puede optar por tener un auxiliar de atención de la salud en el hogar o servicios de asistencia personal dirigida por el consumidor (CDPAS). Si es elegible y lo prefiere, puede optar por tener un amigo, un vecino, un asistente anterior o, en ciertos casos, un familiar para que le brinde la atención. Según los CDPAS, nuestro plan lo cubrirá.
  • Posibilidad de seguir atendiéndose con su médico de atención primaria y sus especialistas y una amplia selección de servicios cubiertos a través de nuestra red de proveedores sin costo para usted.
  • Busque en la lista de proveedores de HomeFirst.
  • Podemos coordinar otros servicios, incluidos aquellos que cubre Medicare. Busque en la lista de beneficios y servicios.
  • Un equipo de administración de la atención con experiencia en el cuidado de personas con necesidades médicas crónicas que colaborará con su médico y otros profesionales de la atención para diseñar un plan de atención específicamente para usted.
  • Apoyo adicional de servicios basados en la comunidad.
  • Una enfermera de guardia, que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para responder sus preguntas.

Obtenga más información sobre los beneficios de planes de atención administrada a largo plazo de HomeFirst.Para consultar si reúne los requisitos para inscribirse, llame al 1-866-386-4177 [TTY: 711 para personas con problemas auditivos], de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m

¿Tiene preguntas? Llame a HomeFirst hoy mismo.

1-866-386-4177


[TTY: 711]

Horario de atención:
De lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

HomeFirst está disponible
en los 5 distritos municipales de la ciudad de New York y en los condados de
Dutchess, Nassau, Orange,
Putnam, Rockland, Sullivan,
Ulster y Westchester.